Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un alumno asistió a clases con una réplica de arma de fuego y encendió las alarmas en la Escuela Comercial

Un adolescente de 14 años subió a Instagram una fotografía de lo en principio parecía un revólver. Tras la actuación de la dirección escolar, la Policía y la Secretaría de la Niñez concluyeron en que se trataba de una pistola de aire comprimido.

— División Noticias LT9

VIERNES 31 DE MARZO DE 2023

Un alumno asistió a clases con una réplica de arma de fuego y encendió las alarmas en la Escuela Comercial Domingo Guzmán Silva, informaron fuentes policiales. 

Ocurrió el jueves a la mañana el establecimiento educativo ubicado en el centro de la ciudad de Santa Fe, informó Omar Vega en el móvil de LT9.

El adolescente de 14 años subió a Instagram una fotografía de lo en principio parecía un revólver. Pero gracias al aviso de un compañero y tras la actuación de la dirección escolar, que notificó a la Policía, y a los padres el menor, concluyeron en que se trataba de una pistola de aire comprimido.


El arma no contaba con la garrafa de gas que impulsa el proyectil, ni tampoco tenía balines. 

Con toda la información, desde la dirección se dio intervención a la Secretaría de la Niñez, que dispuso que el menor quede en guarda de sus progenitores y pidió un informe de lo actuado a la escuela. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter