Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El vicepresidente del Barcelona reveló contactos con Lionel Messi. Mirá el video

Rafa Yuste, uno de los máximos dirigentes del club blaugrana, afirmó que se comunicó con el entorno del astro. "Las historias bonitas en la vida tienen que acabar bien, tenemos contactos con ellos", contó.
VIERNES 31 DE MARZO DE 2023

El vicepresidente del Barcelona, Rafa Yuste, enciende la ilusión del club catalán sobre una posible vuelta de Lionel Messi. 

"Sabe Leo y su familia el afecto que les tengo. Participé en las negociaciones que, por desgracia, no fueron a buen puerto. Tengo esta espina clavada de que no pudiese seguir", manifestó Yuste en rueda de prensa durante la presentación de la décima edición de la Barça Academy World Cup. 

Luego, agregó: "Si hablamos de La Masía, hablamos de Leo. Me encantaría que volviese por lo que podría representar, no sólo a nivel deportivo. Las historias bonitas en la vida tienen que acabar bien. Tenemos contactos con ellos". 

Por otro lado, el vicepresidente del Barcelona manifestó: "Cuando estás enamorado y te separas de alguien, siempre quieres continuar enamorado. Aunque pierdas el contacto. Nosotros siempre estaremos enamorados de Leo y él lo estará del Barça y de la ciudad. Soy de los que piensa que el destino es sabio".

En los últimos días, desde Europa surgieron rumores que indicaban que el astro rosarino no seguiría en PSG más allá de junio. ¿Volverá Messi a Barcelona?

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter