Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colon - José Neris reemplazaría a Jorge Benitez en el ataque frente a Atl. Tucumán.

El Entrenador Gorosito se habría decidido por el atacante uruguayo par que ocupe el lu8gar dejado por el Conejo debido a una lesión.
VIERNES 31 DE MARZO DE 2023

Néstor Gorosito supo en la jornada de ayer jueves que no podría contar con Jorge "Conejo" Benitez para el juego del próximo domiengo desde las 19.00 hs frente a Atlético Tucumán y a partir de ese momento empezó a evaluar las dos alternativas que se le presentaban para buscar el reemplazante el atacante paraguayo: José Neris o Ramón Ábila.

Ábila quedó marginado del equipo titular desde la llegada del técnico Néstor Gorosito debido a que no lo veía en condiciones físicas, aunque lo utilizó como relevo para el segundo tiempo, como en el partido ante Independiente, cuando le cometieron un penal y convirtió un gol.

Benítez venía entrenando en forma diferenciada y hoy se dio a conocer el parte médico que indica "una lesión de bajo grado en el isquiotibial izquierdo. Se encuentra realizando FKT y trabajo en campo."

Esa variante se suma a otra obligada por la lesión de Rafael Delgado, que le dará la posibilidad de regresar al equipo al polifuncional Gian Nardelli.

Además, Gorosito probó durante la semana con un cambio de enganche y pero parece indicar que quien continuaría es el paraguayo Arrúa como titular.

De esta forma, una posible formación de Colón para jugar ante el Decano tucumano alineará a Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gian Nardelli; Juan Pablo Álvarez, Julián Chicco, Stéfano Moreyra y Joaquín Ibañez; Arrúa; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

Ademásde los jugadores mencionados como titulares, completan la nómina de concentrados Matías Ibañez, Eric Meza, Andrew Teuten, Lucas Acevedo,Baldomero Perlaza, Lionel Picco, Tomás Galván, Cristian Vega, Gonzalo Silva, Ramón Abila, Facundo Taborda y Laureano Troncoso.

El conjunto "sabalero" es el único que todavía no ganó en el certamen y acumula cinco empates consecutivos, los últimos cuatro desde que lo dirige "Pipo" Gorosito.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter