Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Duelo de necesitados y urgidos; Colón recibe a Atlético Tucumán.

El Sabalero acumula 11 partidos sin ganar, por lo cual está necesitados de sumar de a tres en su casa frente al Decano.
DOMINGO 02 DE ABRIL DE 2023

El partido se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, este domingo desde las 19, será televisado por TNT Sports y arbitrado por Pablo Echavarría.El VAR estará a cargo de Pablo Dóvalo.

El Sabalero (5 puntos) está en el último puesto de la LPF y con su interminable serie de 11 partidos sin ganar, desde el 8 de octubre pasado cuando superó a Platense (2-1) en Vicente López, por la fecha 24ta. de la LPF 2022.

Néstor “Pipo” Gorosito asumió como entrenador en la quinta fecha, en reemplazo del uruguayo Marcelo Saralegui, y el equipo dejó de perder pero tampoco ganó, ya que empató los cuatro partidos que jugó.

Atlético Tucumán (7), con Lucas Pusineri como DT, está lejos de repetir lo hecho en la pasada LPF, pero el equipo cambió mucho de nombres, se fueron jugadores importantes como el arquero Carlos Lampe, el mediocampista Ramiro Carrera y el delantero Augusto Lotti, y la campaña es mala pese a que levantó un poco y suma tres partidos sin reveses, con dos empates y un triunfo.

Sin embargo, el fantasma del descenso provocan temor en el equipo tucumano ya que a fin de año bajarán los dos peores promedios y el equipo que resulte último en la tabla general acumulada, sumadas la LPF y la próxima Copa de la Liga.

En Colón el delantero paraguayo Jorge Benítez sufrió una lesión muscular y quedó descartado, por lo tanto jugaría Ramón “Wanchope” Ábila.

A esa variante se suma la lesión del lateral-volante Rafael Delgado, que le dará la posibilidad de regresar al equipo al polifuncional Gian Nardelli.

En el corto historial entre ambos la ventaja del “Decano” es apreciable: jugaron 10 veces, Atlético ganó cinco, Colón una y se registraron cuatro empates.

Probables formaciones de Colón y Atlético Tucumán

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gian Nardelli; Juan Pablo Álvarez, Julián Chicco, Stéfano Moreyra y Joaquín Ibañez; Tomás Galván o Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y José Neris. DT: Néstor Gorosito.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Moisés Brandán, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Adrián Sánchez o Francisco Di Franco, Guillermo Acosta, Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel; Marcelo Estigarribia DT: Lucas Pusineri.

Arbitro: Pablo Echavarría.

VAR: Pablo Dóvalo.

Cancha: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter