Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sudamericano sub 17: Argentina buscará su tercera victoria ante Perú

Argentina y Perú se enfrentarán este jueves por la cuarta fecha de la fase inicial de grupos del Sudamericano Sub 17. Argentina viene de tener jornada de descanso, mientras que Perú fue goleado por Paraguay 4 a 0.
JUEVES 06 DE ABRIL DE 2023

El partido se disputará el jueves 6 de abril a las 21:00 (hora de Argentina) en el estadio Estadio George Capwell de Quito. La Selección quedó libre en la tercera fecha, por lo que llega con un par de días extra de descanso con respecto al combinado peruano.

La Selección de Diego Placente, que quedó libre en la tercera fecha, ganó en sus dos primeras presentaciones ante Venezuela (4-2) y Bolivia (1-0) respectivamente. De momento, estaría avanzando a la fase final que cuenta con un formato de todos contra todos y los cuatro mejores califican al Mundial.

El equipo de Pablo Zegarra cayó ante Bolivia por 2-1 en el debut y tuvo fecha libre en la segunda jornada. En la tercera fecha perdió con Paraguay por 4-0. Perú iba a ser el organizador del Mundial Sub 17 que se jugará en noviembre, pero el pasado lunes la FIFA le revocó oficialmente la sede por no cumplir con los pactos de infraestructura pautados.

Posibles formaciones

Argentina: Froilán Díaz; Dylan Gorosito, Juan Valentín Giménez, Juan Manuel Villalba, Axel Cabellos; Gustavo Albarracín, Valentino Acuña, Claudio Echeverri; Alejo Sarco, Agustín Ruberto y Santiago López Grobin. DT: Diego Placente.

Perú: Juan Pedro Durán; Ghian Lucca Sotelo, Esteban Cruz, Fabrizzio Baylón, Jussepi García; Kelvin Abad, Braidy Paz, Valentino Delgado, Bassco Soyer; Guillermo Grandez y Víctor Guzmán. DT: Pablo Zegarra.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter