Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Impresionante choque entre un auto y un colectivo en Córdoba: un muerto y nueve heridos

En un video se observa que el conductor quiso adelantar a una moto y no llegó a desviarse por lo que chocó de frente con el colectivo interurbano.
MARTES 11 DE ABRIL DE 2023

Una cámara de seguridad del 911 en Córdoba registró un impresionante choque entre un auto y un colectivo que dejó el saldo de un muerto y nueve heridos.

El trágico hecho sucedió en la tarde del domingo de Pascuas en la avenida Juan B. Justo, en barrio Villa Gran Parque, Córdoba. Gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia se pudo confirmar cómo ocurrió el choque entre el Renault 12 y el colectivo interurbano. 

Allí se observa el momento en el que el conductor de 25 años quiso adelantar a una moto por la izquierda pero no alcanzó a volver a su carril por lo que impactó de lleno contra el frente del interno 5112 perteneciente a la empresa ERSA.


accidente-fatal-avenida-juan-b-justo-cordoba-696x392.jpg

Además, la moto también se vio involucrada en el accidente ya que no llegó a frenar y cayó de su moto cuando es sorprendido por una parte del auto que salió desprendido.

Por el choque el joven murió en el acto mientras que el chofer del colectivo, siete pasajeros y el conductor de la moto resultaron heridos con lesiones de distintas consideraciones por lo que fueron asistidos por personal de emergencia. 

“La empresa ratifica su compromiso permanente con la seguridad vial y la seguridad de las personas, por lo que eventos como este son analizados y estudiados de manera exhaustiva", expresaron desde la empresa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter