Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con el efecto Bombonera, Colón busca ahora la victoria de local ante Talleres

Esta tarde en el Estadio Brigadier López, por la fecha 11 de la Liga Profesional el equipo dirigido por Néstor Gorosito intentará sumar tres puntos y lograr su segunda victoria en el año.
JUEVES 13 DE ABRIL DE 2023

Colón y Talleres jugarán desde las 16.30 en el marco de la fecha 11 de la Liga Profesional. El equipo que dirige Néstor Gorosito, que viene de obtener una victoria agónica ante Boca, intentará lograr su segundo triunfo consecutivo

Colón tiene apenas 9 puntos y logró salir del último puesto merced a un resonante triunfo ante Boca, Talleres que con 19 unidades es protagonista de una muy buena campaña hasta el momento y ganó sus dos últimos partidos por goleada y su arco en cero: frente a Instituto (3-0 en Alta Córdoba) y Barracas Central (3-0 en el Mario Kempes).

Tras la conferencia de prensa brindada ayer por Néstor Gorosito, el entrenador no confirmó el equipo ya que espera la evolución del volante Paraguayo Carlos Arrúa, y en caso que no pueda ser de la partido, su lugar sería ocupado por el uruguayo Andrew Teuten.

Gandolfi tiene previsto repetir el 11 y por eso, salvo que algún inconveniente de última, su equipo iría sin modificaciones debido a que el funcionamiento en sus dos últimas presentaciones fue muy bueno. Así, el colombiano Diego Valoyes, su delantero más desequilibrante, seguirá entre los suplentes. El plantel albiazul cerró en la mañana de ayer su preparación y después del mediodía viajó a la capital santafesina.

Probables formaciones

Colon: Ignacio Chicco; Eric Meza, Gian Nardelli, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Juan Álvarez; Julián Chicco, Baldomero Perlaza, Carlos Arrua; Santiago Pieroti y Ramón Ábila. DT: Pipo Gorosito.

Talleres:Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Nicolás Pasquini; Alan Franco, Rodrigo Villagra, Ramón Sosa, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter