— División Noticias LT9
En la previa del partido entre Colón y Talleres que se disputó en el estadio Brigadier López, el Equipo de Deporte 9 dialogó con la Directora Nacional de Migraciones y e hincha fanática Sabalera, Florencia Carignano.
La funcionario comenzó diciendo: “Esta buenísimo ir a la cancha; concurría de chica cuando me llevaba mi papá y recuerdo que había tablones, luego cuando empecé a ir con mis amigas nos ubicábamos en el codo de mujeres”.
Carignano resaltó que “la última vez que fui a ver un partido fue con mi hijo, el más chiquito que me salió Sabalero. Es difícil ser de Colón porque es un sufrimiento, porque cuesta ganar una Copa, ser de River y Boca es fácil.
“Creo que ser Colón y peronista va asociado porque el rojinegro es pueblo, sentimiento y sufrimiento, es lo más normal” dijo la directora de Migraciones.
“Con respecto a mi temperamento, soy puteadora en la vida diaria pero cuando miro el partido no insulto, me pongo muy nerviosa”, remarcó la entrevistada.
Finalmente, Carignano relató que “cuentan mis compañeros de Migraciones que en la Sudamericana, nunca vieron en su vida una hinchada como la de Colón en el paso de Clorinda fue memorable. Era muchísima gente, dicen que vieron muchísimos simpatizantes pasar, pero nunca con la pasión como la de Colón”.
La nota completa