Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

"Valoro la decisión de Alberto Fernández que viene a descomprimir el escenario interno y de los mercados"

La afirmación corresponde a Ricardo Olivera, presidente del PJ Santa Fe, quien analizó por LT 9 el anuncio formulado por el Presidente de no participar en el próximo proceso electoral.

— División Noticias LT9

VIERNES 21 DE ABRIL DE 2023

El titular del PJ de Santa Fe, Ricardo Olivera, se refirió por LT9 al renunciamiento del presidente Alberto Fernández a la carrera por la reelección. 

"Valoro la decisión de Alberto Fernández que viene a descomprimir el escenario interno y de los mercados", aseveró el diputado provincial en una nota con Adrián Brodsky, Leonardo Botta y Celina Pérez en Dame Radio. 

El dirigente dijo creer que con esto se iniciará seguramente un camino de diálogo y reconciliación en el país.

“El justicialismo tiene asignaturas pendientes de cuestiones que no supo resolver, pero sigue firme en sus convicciones y por ello creo que se inicia un tramo de reacomodamiento interno”, afirmó.

Y agregó: "Es una decisión que descomprime un montón de situaciones. Me parece que descomprime el escenario económico-social que estamos viviendo, me da esa impresión, esperemos que así sea". 

Por último, el dirigente del peronismo santafesino consideró que en el congreso que se realizará este sábado en la capital provincial "lo ánimos van a estar menos caldeados y va a haber una idea de empezar a reconstruir desde lo colectivo". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter