Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión -Sebastián Mendez repetiría el mismo equipo para visitar a Arsenal

A pesar de estar a disposición Yeisón Gordillo, el entrenador de Unión no modificaría el equipo que comenzó frente a Tigre para jugar frente a Arsenal en el Viaducto.
VIERNES 21 DE ABRIL DE 2023

En su segunda semana como entrenador de Union y en la primera que pudo trabajar de manera completa al frente del plantel, Sebastian Mendez no se manejó con misterios y confirmó el mismo once titular que dispuso para jugar frente a Tigre para enfrentar mañana a Arsenal en el Viaducto.

Si bien está a disposición Yeison Gordillo tras cumplir las dos fechas de suspensión tras la expulsión frente a Belgrano, el "Gallego" ratifica los que salieron de arranque frente al equipo de Victoria, para que busquen salir del último lugar de la tabla de posiciones y vuelvan a conseguir una victoria de visitante, algo que no logra desde el 9 de julio del año pasado, cuando derrotó a Banfield por 3 a 2.

Otro detalle a tener en cuenta es que Yeison Gordillo y Claudio Corvalan acumulan cuatro amarillas y son los que tiene Unión al límite de la suspensión.

Unión está en el último lugar de la tabla de posiciones, con los mismos puntos que Arsenal (8), aunque el equipo de la Avenida tiene -11 y el del Viaducto -9. De esta manera, ambos necesitan levantar cabeza para salir de ese lugar y engrosar sus respectivos promedios.

De esta manera, los 11 elegidos por Sebastián Méndez para visitar a Arsenal, este sábado desde las 15.30 son los siguientes: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Luciano Aued y Tomás González; Daniel Juárez y Mauro Luna Diale.

Primeros contratos y compra de porcentaje

El defensor Juan Pablo Ludueña y el volante Joaquín Mosqueira firmaron su primer contrato con Unión.

Juan Pablo Ludueña nació el 11 de febrero de 2003 (tiene 20 años) y juega como marcador central. Tiene tres partidos en Primera División, donde en dos fue titular (Belgrano y Argentinos) y en una ingresó desde el banco (Estudiantes).

En tanto que Joaquín Mosqueira nació el 11 de enero de 2004 (tiene 19 años) y se desempeña como volante central. Cuenta con tres partidos disputados, uno como titular (Argentinos) y dos ingresando desde el banco de suplentes (Belgrano y Tigre)

Por otra parte Unión concretó la compra de un 40% más de los Derechos Económicos de Daniel Juarez al club Gimnasia y Esgrima de Jujuy en 24 millones de pesos. De esta manera Unión se asegura el 80 % de esos Derechos como patrimonio del Club.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter