Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Cleri en La Plata: “Cristina marca el rumbo para gobernar con coraje y amor por el pueblo”

El precandidato a Gobernador de Santa Fe dijo presente en el acto de la Vicepresidenta. “Tenemos una conductora que nos marca el rumbo para gobernar con coraje y amor por el pueblo, con un proyecto nacional de desarrollo que nuestra provincia de Santa Fe tiene que protagonizar”, dijo Cleri tras el evento.

— División Noticias LT9

VIERNES 28 DE ABRIL DE 2023

“Tenemos una conductora que nos marca el rumbo para gobernar con coraje y amor por el pueblo, con un proyecto nacional de desarrollo que nuestra provincia de Santa Fe tiene que protagonizar”, dijo Marcos Cleri, tras participar del acto de presentación de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner llevado a cabo en el Teatro Argentino de la ciudad de la Plata, en el que Cristina Fernández de Kirchner brindó una clase magistral titulada “La Argentina Circular. El FMI y su histórica receta de inflación y recesión, Fragmentación política y concentración económica”.

“A 20 años del inicio del gobierno de Néstor, Cristina nos invitó a abrir la cabeza y tener una mirada innovadora sobre las preguntas que tenemos que responder por el futuro que se viene; y al mismo tiempo ratificó los lineamientos de un modelo de crecimiento con empleo, con inclusión, equilibrado, federal, con sentido de Nación, que es la guía del programa claro y preciso que estamos impulsando para Santa Fe, mejorando lo bueno del actual gobierno, corrigiendo sin perder tiempo lo que hay que corregir”, expresó el legislador nacional del Frente de Todos y precandidato a gobernador, para convocar luego a la Mateada Ciudadana a llevarse a cabo este pròximo sábado, 29 de abril, frente al Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario, a partir de las dos de la tarde.

“Vamos a encontrarnos en un lugar que es un símbolo de lo que necesitamos y estamos impulsando, a metros del Monumento en homenaje a nuestros héroes de Malvinas, para dialogar, debatir y seguir reconstruyendo las redes humanas que nuestro pueblo necesita. Tenemos que redoblar el compromiso con lo que Cristina nos señala y nos pide, convocando a nuestros comprovincianos y comprovincianas, a nuestros compatriotas, a evitar el retorno a las recetas del neoliberalismo salvaje, la defensa de la especulación financiera y la concentración económica”, subrayó Marcos Cleri.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter