Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colon y Pipo Gorosito llevan su invicto a Florencio Varela

El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.
DOMINGO 30 DE ABRIL DE 2023

Defensa y Justicia, que hilvanó tres triunfos consecutivos, será hoy local ante Colón de Santa Fe, invicto con Néstor Gorosito como DT y una decena de presentaciones sin derrotas luego de un flojo inicio, en uno de los cuatro partidos que completarán la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Defensa y Justicia, dirigido por Julio Vaccari y que el miércoles próximo será local ante Peñarol de Uruguay, por Copa Sudamericana, suma tres victorias seguidas y figura con 24 unidades a la expectativa de acercarse a la punta del torneo que lidera River (34), que empató en Tucumán con Atlético (1-1).

Por el lado de Colón son 10 fechas sin derrotas, aunque con solo dos triunfos y ocho empates, por eso posee apenas 14 unidades.

Desde la llegada del entrenador Néstor Gorosito, en reemplazo del uruguayo Marcelo Saralegui, el equipo no perdió ningún partido y "Pipo" comenzó de a poco a conseguir resultados, con dos triunfos importantes, ante Boca (2-1) en La Bombonera y Vélez (2-1) en Santa Fe.

Además, esta semana el "Sabalero" avanzó a 16vos. de final en Copa Argentina al eliminar a Colegiales, de la Primera B, en otro logro de la gestión de Gorosito.

El historial entre ambos es de siete partidos de los cuales Colón ganó tres, Defensa dos y hubo dos empates.

= Probables formaciones =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Sant'Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Darío Cáceres; Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís, Julián López, David Barbona y Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Tomás Galván y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Fernando Echenique.

VAR: Diego Abal.

Estadio: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 15.30

TV: TNT Sports

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter