Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El Pulga Rodríguez sufrió un accidente en Tucumán y está en Terapia Intensiva

— Con información de Agencia NA

DOMINGO 30 DE ABRIL DE 2023

El exjugador de Colón, Luis Miguel Rodríguez, sufrió hoy un accidente automovilístico por el que tuvo que ser hospitalizado a raíz de un fuerte golpe en la cabeza tras volcar su vehículo.

El "Pulga" se trasladaba desde Santiago del Estero, ciudad donde reside desde que se incorporó a Central Córdoba, a su Tucumán natal cuando su auto volcó en horas de la mañana y otras personas lo encontraron deambulando en la intersección de rutas 157 y 308 luego de padecer politraumatismos.

El futbolista fue internado en un centro de salud cercano y, aunque permanecía estable y en observación en el hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, en las últimas horas fue trasladado a Terapia Intensiva. 

Rodríguez, de 38 años y con pasos por Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe, entre otros equipos, viste la camiseta de Central Córdoba y ayer estuvo en el banco de los suplentes en la victoria por 2 a 0 del conjunto dirigido Leonardo Madelón como visitante ante Instituto, en la que el atacante no sumó minutos, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter