Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Tigre visita a Puerto Cabello de Venezuela por la Copa Sudamericana

El partido se jugará a partir de las 21 (hora de Argentina) en el estadio Misael Delgado, ubicado en el estado de Carabobo, contará con el arbitraje del ecuatoriano Augusto Aragón Bautista y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.
MIÉRCOLES 03 DE MAYO DE 2023

Tigre visitará hoy a Puerto Cabello de Venezuela con la obligación de conseguir una victoria para seguir con posibilidades de acceder a la siguiente fase, en un encuentro válido por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana.

El "Matador" cuenta con tres unidades, al igual que Deportes Tolima, y está a tres del líder San Pablo (6).

En la última presentación copera se impuso por 2-1 a los colombianos en condición de visitante.

Puerto Cabello, por su parte, se ubica en el último lugar de su zona sin puntos, a raíz de dos derrotas, y se perder otra vez quedará prácticamente sin chances de superar la fase de grupos.

- Probables formaciones -

Puerto Cabello: Luis Romero; Kevin De La Hoz, Carlos Rivero, Edwin Peraza y José Luis Granados; Gideon Zuma, Junior Cedeño, Raudy Guerrero y Danny Pérez; Williams Lugo y Luifer Hernández. DT: Noel Sanvicente.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Victor Aguilera, Brian Leizza y Sebastián Prieto; Martín Garay, Agustín Cardozo, Lucas Menossi y Facundo Colidio, Mateo Retegui y Blas Armoa. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Augusto Aragón Bautista, de Ecuador.

Cancha: Misael Delgado, en Carabobo, Venezuela.

Hora de inicio: 21.

TV: ESPN. (Télam)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter