Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Copa Libertadores: Boca visita a Colo Colo en la víspera del superclásico

El encuentro correspondiente a la tercera fecha del grupo F se llevará a cabo este miércoles desde las 21 en Santiago y se transmitirá en vivo por Fox Sports
MIÉRCOLES 03 DE MAYO DE 2023

La tercera fecha del grupo F, la última de la primera rueda, comenzará este miércoles con el duelo entre Colo Colo y Boca Juniors en el estadio Monumental David Arellano de Santiago de Chile con arbitraje del brasileño Raphael Claus. El encuentro está programado para las 21 (hora argentina) y se transmitirá en vivo por Fox Sports, por lo que también se podrá ver online en las plataformas digitales Star+, Flow, DGO y Telecentro Play.

El encuentro tendrá cara a cara a los dos líderes invictos de la zona con cuatro puntos. El elenco de Chile, dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, cuenta con los coterráneos Ramiro González Hernández y Agustín Bouzat, ambos posibles titulares en el equipo que marcha quinto en la liga trasandina con 19 puntos porque en su último encuentro igualó con Unión La Calera 0 a 0. En ese certamen tiene un récord de cinco triunfos, cuatro pardas y tres caídas.

El xeneize llega en alza al cotejo, aunque con la cabeza en el Superclásico ante River del próximo domingo en el estadio Monumental. El sábado pasado el conjunto de Jorge Almirón le ganó a Racing 3 a 1 en La Bombonera, mostró una mejoría en su juego y escaló posiciones en una Liga Profesional en la que prácticamente está afuera de la contienda por el título porque el Millonario lidera con 16 puntos más (34 contra 18).

A diferencia del cotejo contra Monagas en Venezuela, los hinchas del club del barrio porteño de La Boca podrá alentar al equipo en el estadio Monumental de Santiago, que no estará repleto de locales porque la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó al Cacique y limitó el aforo a raíz de incidentes que se registraron en el cotejo contra los venezolanos el 19 de abril pasado.

Probables formaciones

Colo Colo: Brayan Cortés, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez y Agustín Bouzat; Leonardo Gil, Carlos Palacios y Damián Pizarro.

Boca Juniors: Sergio Romero, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Pol Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Ocar Romero, Miguel Merentiel y Sebastián Villa.

Copa Libertadores 2023 - Grupo F - Fecha 3

Hora: 21 (hora argentina).

Estadio: Monumental David Arellano de Santiago.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).

TV: Fox Sports.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter