Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Claudia Villafañe recordó a Diego Maradona en el título del Napoli: “El cielo está de fiesta”

La ex esposa del campeón del mundo publicó un emotivo mensaje en sus redes. Su hija Dalma hizo lo mismo en su cuenta.

— Agencia NA

VIERNES 05 DE MAYO DE 2023

Claudia Villafañe, la ex esposa de Diego Maradona, recordó al campeón del mundo luego que Napoli ganara la Serie A tras 33 años de sequía. La última vez que el equipo se había consagrado con el Scudetto había sido, justamente, con el Diez, en 1990.

“Napoli CAMPEÓN de Italia”, celebró la madre de Dalma y Gianinna en un historia de Instagram. “Seguro estás festejando, ¡el cielo está de fiesta!”, completó.


Claudia_Villafañe.png

A este emotivo mensaje, se sumó Dalma, quien también usó sus redes sociales para recordar a su padre.


El recuerdo de Dalma sobre Diego Maradona tras el título de Napoli


Dalma se encargó de subir tres historias festejando el Scudetto y trayendo a la actualidad a Maradona gracias al recuerdo.

En una primera foto se los puede ver a los futbolistas de Napoli que se consagraron campeones este jueves. El detalle es que alzan la copa y en el cielo se ve a Diego celebrando.

Más tarde, compartió una vieja imagen en la que están ella y su padre en el estadio de los Gli Azzurri, que que actualmente lleva su nombre.


Dalma_2.png

“Argentina, Napoli y bueno... todos sabemos quién falta... Levante la mano quien elige creer”, dijo en un tercer posteo, en relación al futuro de Boca, ya que usó tres emojis de corazones con los colores del club.


dalma.png

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter