Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Murió "Yuyo", el padre de Manu Ginóbili

Jorge, ex presidente de Bahiense del Norte, arrastraba una enfermedad degenerativa que no le había permitido viajar a Estados Unidos cuando su hijo ingresó al Salón de la Fama
VIERNES 05 DE MAYO DE 2023

Este viernes la Asociación Bahiense de Básquetbol informó que murió Jorge “Yuyo” Ginóbili, padre de Manu. 

El hombre que fue clave en el desarrollo del baloncesto en la ciudad bonaerense hacía tiempo estaba atravesando un delicado momento de salud que le había impedido viajar a los Estados Unidos en septiembre pasado, cuando la ex estrella de San Antonio Spurs ingresó al Salón de la Fama de la NBA.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Jorge “Yuyo” Ginóbili. Referente ineludible de Bahiense del Norte. Piedra angular de su creación como institución, jugador, DT , dirigente y amigo. Nuestro sentido pésame a su familia, amigos y allegados. Q.E.P.D”, fue el mensaje de la ABB en Twitter que de inmediato se plagó de mensajes de amor hacia él.

En su discurso al ingresar al Salón de la Fama de la NBA, Manu se había quebrado al mencionarlo: “Papá, como me hubiese gustado que estuvieras acá, que puedas entender lo que está pasando hoy. Mi primer fiel y más grande seguidor, te extraño mucho viejito, te extraño...”, le dijo a Yuyo, su padre.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter