Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Alberto Fernández recorrerá obras en La Rioja junto a Quintela y Katopodis

El presidente de la Nación recorrerá este lunes obras en la provincia de La Rioja, junto al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
LUNES 08 DE MAYO DE 2023

El acto está pautado para las 12.30, donde Alberto Fernández recorrerá las obras del distribuidor vial en Ruta Nacional 38 y Ruta Nacional 75, y del túnel del trayecto Las Padercitas–Dique Los Sauces, de la RN 75, en La Rioja.

En tanto, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, junto a sus pares de Salud, Carla Vizzotti, y de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, encabezarán a las 11 el acto de cierre de la Campaña Antártica de Verano 2022/2023, en el Apostadero Naval Buenos Aires.

Previamente, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, participará a las 9 de la apertura de la primera reunión de la Red Regional de Genómica y Bioinformática de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por su parte, el ministro de Educación, Jaime Perczyk, visitará a las 13 (hora España) el Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora de Luján, en Madrid, donde se presenta la cátedra abierta La democracia en España y Argentina: una mirada desde las coaliciones, las mediatizaciones y los gobiernos locales. Además, participa de la inauguración del Espacio Conmemorativo Democracia Argentina.

La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, y el ministro de Economía, Sergio Massa, mantendrán a las 16 una reunión de trabajo.

El ministro de Transporte, Diego Giuliano, firmará a las 12, junto a la Defensora de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, Marisa Graham, un convenio de colaboración para comenzar la campaña contra el maltrato infantil, en la Estación Constitución de trenes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter