Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Joven violada y estrangulada: era madre de un niño y su familia pide justicia

La autopsia determinó que a Daniela Radke la violaron y estrangularon. El asesino quedó filmado con el cadáver en su moto y lo detuvieron. “Cadena perpetua a los culpables”, piden los familiares.
MARTES 09 DE MAYO DE 2023
Tras conocerse el femicidio que tuvo lugar días atrás en la localidad misiones de San Vicente, donde fue hallada sin vida Daniela Radke, este miércoles familiares y amigos realizarán una marcha para pedir justicia. “Queremos perpetua”, manifestó una de las hermanas de la víctima. Daniela tenía 23 años, ocho hermanos y era madre de un niño de 6 años.

Según reconstruyeron los pesquisas, el jueves, un joven se contactó con ella y organizaron una cena. A las 21 del mismo día, ella realizó una videollamada con su madre y con su niño, Aaron.

“Ella le había avisado a mamá que me iba a comer un guiso con un amigo y después volvía. No iba a volver tarde ese día, si era jueves. Solo fue a comer con el chico. Y nada, a las 21 le realizó la videollamada a mamá, en el cual ella le dijo que comía y ya volvía”, reveló su hermana.


A la mañana siguiente, la joven fue encontrada sin vida por un vecino del barrio Unido. Luego, una amiga de Daniela fue quien contó la triste noticia a los familiares de la víctima. “Si no era por su amiga que venía a informarnos, no nos íbamos a enterar sinceramente”, dijo Macarena.
“Aaron es un nene, así que supongo yo que todavía no entiende lo que pasó”, contó.

Por otro lado, la hermana de la víctima manifestó que hay más de un culpable en el hecho. Y piden “cadena perpetua a los culpables”.

Un hombre tras las rejas, principal sospechoso

En horas de la mañana de este lunes, tras un operativo de vigilancia montado por la Dirección de Investigaciones de la Policía de Misiones, detuvieron al único y principal sospechoso del crimen cente.

El hombre alquilaba un departamento sobre avenida Néstor Kirchner, dato que se obtuvo a través del análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

La Policía de Misiones montó un operativo de vigilancia en las inmediaciones. Aparentemente, el sospechoso no habría vuelto al domicilio desde el día del crimen hasta hoy.

Los investigadores pusieron especial atención en las cámaras que están sobre la ruta porque es el camino obligado para ir desde la casa de Radke hasta donde supuestamente iba a comer un guiso en compañía de “un amigo”, como le dijo a sus familiares, publicó Misiones on line.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter