Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Se vienen varios dias con temperaturas primaverales

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes se espera un día soleado, con una temperatura máxima de 30º.
LUNES 15 DE MAYO DE 2023

Santa Fe llega a este lunes 15 de mayo, en el arranque de la semana laboral, con un pronóstico que promete una semana con temperaturas elevadas para lo que es esta época del año. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), al menos hasta el jueves se registrarán máximas primaverales con promedio de 26 o 27 grados, pero con tiempo agradable

Por su parte, Ignacio Cristina de la FICH-UNL anticipó que tendremos mañanas frescas con ascenso de las temperaturas hasta los 26 o 27 grados, con cielo algo a parcialmente nublado.

Todo el centro del país, y particularmente el Litoral tendrá valores agradables para la época, con una relativa tendencia a la sequedad. Si bien hemos recibido algunas lluvias en tormentas pasajeras, no alcanza todavía para los valores hídricos necesarios. Por lo cual tenemos temperaturas agradables para martes y miércoles".

"Recién a partir del miércoles, comenzaremos a ver un cambio de condiciones que romperá con esta tendencia a los días tan soleados y agradables que venimos teniendo hace diez días", puntualizó Cristina.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter