Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Una mujer estará al frente del Club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela

Itati Corman encabezaba la lista que armaron un grupo de padres, luego de pedir la normalización de la histórica institución deportiva. “Entre todos lo vamos a sacar adelante a Gimnasia” sostuvo Corman.

— División Noticias LT9

LUNES 15 DE MAYO DE 2023

Itati Corman será la presidenta del Club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, luego de los comicios concretados este fin de semana para normalizar la histórica institución deportiva de la ciudad de Santa Fe.

“Hace 18 años que estoy en Gimnasia. Mis hijos empezaron de chicos ahí en el club. Es un club que quiero mucho y el club no estaba pasando una buena situación. Nos juntamos con un grupo de padre y pedimos la normalización. El grupo de papás me propone ser candidata a presidenta y acepté con gusto” contó esta mañana por LT9 Corman.

Agregó que “la lista completa es de papás del club, no hay nadie de afuera. Me siento capacitada, tenemos gente muy capacitada y que sé que van a estar al lado mío y entre todos lo vamos a hacer, entre todos lo vamos a sacar adelante a Gimnasia”.

Consultada por la delicada situación del club, Corman respondió que hasta la fecha “no sabemos muy bien cómo está el club porque no tuvimos acceso a nada. Sabemos de deudas importantes, pero la real situación del club todavía no la tenemos”. 

Remarcó que buscarán mejorar las diferentes disciplinas y las instalaciones. “Queremos que vuelva a ser lo que era. Que vuelva a tener distintas actividades deportivas, que hoy nos las tiene” concluyó la flamante presidenta del Gigante de Ciudadela.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter