Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Siniestro fatal en el acceso a Progreso: murió una mujer y su hijo está internado

Ocurrió anoche en Ruta Provincial 4 y Ruta Provinciales 80-S. En el lugar impactaron un auto y un camión. Dejó como saldo una mujer fallecida y un niño gravemente herido, trasladado al Samco de Esperanza y luego al Hospital Alassia. El camionero quedó internado en el Cullen.

— División Noticias LT9

LUNES 15 DE MAYO DE 2023

Un siniestro vial entre un camión y un auto dejó el saldo de una mujer fallecida y su pequeño hijo con heridas de consideración. El choque tuvo lugar la noche del domingo en la Ruta Provincial 4, en el acceso a la ruta 80s, que lleva a la localidad de Progreso.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron en el lugar un camión Mercedes Benz 410  con acoplado cargado con soja, conducido por un hombre de Tostado, contra un automóvil VW UP, conducido por una mujer de Recreo y su hijo de 8 años.

Como consecuencia del fuerte impacto, falleció en el lugar la mujer que conducía el auto y el menor fue derivado primero al Samco de Esperanza y luego al Hospital Alassia. En tanto, el camionero también fue derivado al hospital Cullen. 

El director del Hospital de Niños, Dr. Pablo Ledesma, indicó esta mañana que “el niño ingresó a la unidad de cuidados intensivos con una contusión pulmonar y en principio no tiene lesiones a nivel cerebral. El paciente se encuentra compensado, ventilado, hemodinámicamente compensado y al aguardo de ver la evolución en general. 

“Su pronóstico yo diría es reservado. En las primeras horas  de internación, todo paciente es crítico, si bien puede evolucionar favorablemente y esperamos que así lo sea. Puede también sufrir algunas complicaciones por su propio estado general. Las imágenes cerebrales no dan cuenta al momento de daño considerable, pero habrá que ver la evolución” concluyó Ledesma.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter