Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron en la sede de la Asociación de Pescadores de Alto Verde

Ocurrió esta madrugada en el depósito de mercadería ubicado en la Manzana 7 del distrito costero. “Se llevaron mucha mercadería” sostuvo el referente Jesús Perez.

— División Noticias LT9

MARTES 16 DE MAYO DE 2023

Ladrones ingresaron en las últimas horas a la sede de la Asociación de Pescadores de Alto Verde y se llevaron una importante cantidad de mercadería que se utiliza para los entregar los bolsones a los trabajadores del río.

“En la Manzana 7 tenemos un establecimiento grande, hicimos un galpón como depósito de mercadería para los módulos alimentarios que la provincia nos entrega para distribuir los módulos alimentarios desde Florencia hasta Pueblo Esther” sostuvo esta mañana el referente de la entidad, Jesús Perez. 

Perez relató que esta mañana llegó a la sede y observó que la puerta principal estaba forzada, pero como no la pudieron abrir, los ladrones terminaron entrando por una puerta de rejas. “Se llevaron mucha mercadería. Está faltando aceite, azúcar, arroz, fideo, leche, algunas masitas y otros alimentos” describió.

También dijo que faltan algunos paños de mallas, que se compran para entregar a los pescadores que necesitan de estas herramientas para salir al río. “Fueron más de una persona los que ingresaron porque de aceite están faltando como 30 o 40 cajas” concluyó Jesús.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter