Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

Dante Spinetta presenta su último disco “Mesa Dulce” en Tribus

El artista estará el domingo 4 de junio a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)
VIERNES 19 DE MAYO DE 2023

Dante Spinetta, el polifacético artista que abrió las puertas al género urbano en Argentina, anuncia su gira para presentar su nuevo disco “MESA DULCE” y una de las primeras paradas de su flamante FUNKY LATIN NATION TOUR 2023 que recorrerá varias provincias  argentinas y ciudades de México en esta primera etapa, será Santa Fe en una presentación única en Tribud Club de Arte el próximo domingo 4 de junio a las 21 hs.

Dante regresa a los escenarios a mostrar su lado más ¨funkero¨ con el sonido que soñaba alcanzar, el de MESA DULCE, con 10 temas de su autoría producidos por él, grabado y mezclado en el mítico estudio argentino La Diosa Salvaje, con invitados de lujo como Trueno y Ca7triel.

Tras los éxitos de ¨El lado oscuro del corazón¨, ¨Sudaka¨ junto a Trueno y ¨Ridículos¨, Dante llega  junto a la misma banda que lo acompañó en el estudio,  Matías Méndez en el bajo, Pablo González en batería y Axel Introini en teclados. Dante se encargó de las guitarras, las voces, el beat y la producción y los arreglos de vientos estuvieron a cargo de Michael B. Nelson, el mismo que trabajó muchos años con Prince.

Ganador de 3 LATIN GRAMMYS, con múltiples  nominaciones de la Academia Latina, 2 nominaciones a los GRAMMY ANGLO, reconocido con varios Premios GARDEL, hoy más vigente que nunca el artista argentino presentará lo que considera su mejor versión en MESA DULCE y otros éxitos de su extensa carrera.

“Este álbum tiene algo especial. Es una celebración y es un agradecimiento a la vida, al sonido y a la música. Me jugué por hacer lo que sentía: música real, tocada por músicos increíbles.”.

“En este disco está haber tocado con Bootsy Collins, está haber cantado con Stevie Wonder, y está haber tenido a mi padre haciendo canciones increíbles al lado mío. Está toda esa enseñanza de la vida…”

“Para mí la mesa dulce es el mejor momento de la fiesta, y fue hecho desde el mejor momento de mi carrera musical. Es mi quinto álbum solista y creo que es el que más me representa¨, asegura Dante.


Puntos de venta:


Tribus | República de Siria 3572 

CONSULTAS WHSTP TRIBUS : +54 9 3424 21-8187


(Miércoles a Domingos de 18 a 00 hs)


Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610 


NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637


NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780


NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091


NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980


NEXON Paraná | Urquiza 1031   


Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná


Credife Esperanza | Sarmiento 1960 

 
Credife Rafaela | 9 de Julio 114    
 
ONLINE : www.ticketway.com.ar   


VENTA TELEFÓNICA  | 0342-155-764161





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter