Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Litoral Gas propuso un aumento tarifario del 54 por ciento

Las empresa distribuidora de gas natural que brinda servicios en Santa Fe solicitó un incremento tarifario cercano al 54 por ciento, luego de la audiencia pública realizada en Capital Federal este jueves.
JUEVES 22 DE FEBRERO DE 2018

Las empresas distribuidoras de gas en diferentes regiones del país presentaron hoy sus propuestas de ajuste de tarifas del servicio residencial, comercial e industrial, a partir del 1 de abril próximo, con aumentos que oscilan entre el 38% y el 58%. 

Hicieron sus propuestas durante la audiencia pública celebrada este jueves en el Centro Metropolitano de Diseño, en el barrio porteño de Barracas.

Para el ámbito local, el ejecutivo de Litoral Gas Carlos Luft explicó que desde la empresa solicitaron un incremento de 54 por ciento, lo que significaría un aumento promedio de 256 pesos. De aplicarse el pedido, una tarifa de 471 pesos pasaría a 727 pesos.

Además, Luft precisó que "del ajuste propuesto, el aumento que corresponde a la distribuidora es del 38 por ciento, mientras que el resto son incrementos vinculados al precio del gas en boca de pozo, el transporte y los impuestos". En tanto para los Indutriales, el incremento propuesto es de 55 por ciento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter