Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Rosario: Mataron a un hombre e hirieron a otro

El ataque se registró en La República al 7100 poco antes de las 18 de este viernes. Además, balearon en la cabeza a un muchacho en el cruce ferroviario de Juan José Paso y Felipe Moré, que fue trasladado en estado desesperante al Heca. Otra balacera, en un pasillo de Garzón y Schweitzer

— Rosario 3

VIERNES 02 DE JUNIO DE 2023

La violencia altamente lesiva no da tregua en Rosario. Otra vez, un ataque a tiros se cobró una vida en barrio Larrea. Y, en otro suceso, un hombre fue baleado en la cabeza mientras estaba en el cruce de Juan José Paso y Felipe Moré. Además, tirotearon una vivienda de pasillo en Garzón al 1200 bis. Todo ocurrió en la zona noroeste durante la tarde de este viernes.

Según datos preliminares, alrededor de las 17.30 un hombre fue muerto a tiros en un pasillo de La República al 7150. Las balas también alcanzaron a otro muchacho en brazos y piernas.

Poco antes de esta agresión fatal, unas 25 cuadras al este, en el cruce de Juan José Paso y la vía (Felipe Moré al 600 bis), donde concluyen los barrios Empalme Graneros, Ludueña e Industrial, un hombre de 35 años llamado Marcos recibió un tiro en la nuca que le provocó pérdida de masa encefálica. El hombre quedó tendido moribundo en el pasonivel.

Según testimonios, los autores salieron corriendo revólver en mano por las vías hacia el norte. La víctima fue derivada al Heca en estado desesperante por una ambulancia del Sies.

En el medio, se registró una balacera en Garzón al 1200 bis, intersección con Schweitzer, indicaron fuentes policiales. En este caso no habría heridos.

La seguidilla se suma al ataque cometido alrededor de las 13 en un almacén de Puelche al 100, en barrio Ludueña. Miriam, hermana de la propietaria del comercio, recibió disparos en el abdomen y se encuentra internada en el Heca.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter