Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Balearon en la pierna a un niño en Villa Hipódromo

Tiene 9 años y recibió el disparo cuando estaba jugando en el patio de su casa. Está internado en el Hospital Alassia.

— División Noticias LT9

LUNES 05 DE JUNIO DE 2023

Un niño se recupera en el Hospital Alassia tras recibir un balazo en la pierna izquierda en barrio Villa Hipódromo.

El hecho tuvo lugar el domingo por la tarde en la zona de Gorostiaga y Pasaje Santa Fe, cuando un sujeto pasó en moto y disparó contra una vivienda.

En el lugar estaba jugando el pequeño Misael, de 9 años, quien recibió una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. De forma inmediata, fue llevado en un móvil policial hasta el Cullen, y luego trasladado al Alassia donde permanece internado.

En el lugar del ataque quedó una motocicleta en la que presumiblemente se conducía el masculino autor del hecho que por estas horas es buscado por la policía.

El director del Hospital Alassia, Dr. Pablo Ledesma, dijo que el la víctima ingresó con una herida de arma de fuego que le provocó una una fractura expuesta en la tibia. 

“Ingresa al quirófano, es solucionado quirúrgicamente la herida. Está en sala de internación de la guardia en estos momentos cumpliendo tratamiento antibiótico correspondiente en buen estado general, signos vitales normales, lúcido, completará tratamiento y en principio el alta programada para las próximas horas”, aseveró.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter