Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Otra tragedia vial en Rafaela: murió un moticiclista

Lo había chocado un auto manejado por un menor de edad.

— Miguel González / FM9 Rafaela 93.7

MARTES 06 DE JUNIO DE 2023

Un hombre de 42 años, identificado como David Godoy y afincado en el barrio Amancay, falleció en la tarde del lunes como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas en un accidente de tránsito que sucedió cerca de las 8 de la mañana de ayer, en Santiago Shine y Montes de Oca, barrio Villa Rosas, en la ciudad de Rafaela.

El siniestro fue impactante y ocurrió a menos de 48 horas de otro choque fatal que conmovió a la ciudad, en el que murió un reconocido comerciante, José Luis Angeletti, mientras lavaba su auto en la puerta de su propio negocio y fue embestido por otro auto. Con Godoy, suman 6 las víctimas fatales por accidentes en Rafaela en lo que va del año.

El choque se produjo cuando un automóvil Citroen Picaso se desplazaba a una velocidad importante por Montes de Oca y embistió de lleno a la moto en la que circulaba Godoy. La moto se incrustó debajo del coche, mientras que el cuerpo del infortunado motociclista voló a una considerable altura y cayó a varios metros de donde terminaron los vehículos.

El auto era conducido por un menor de 17 años oriundo de la zona rural de Lehmann.

Godoy fue atendido en el lugar del siniestro por ambulancias y personal del SIES 107, pero a la tarde se confirmó su fallecimiento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter