Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a tres hombres que ingresaron armados a robar en una casa de Santo Tomé

Ocurrió el lunes por la noche en una vivienda de Colón al 1100. Un vecino divisó a los tres sujetos ingresando en el lugar y sometiendo a otra persona para que entrara. Un aprehendido es de provincia de Buenos Aires, otro de Tucumán y un tercero de Neuquén.

— División Noticias LT9

MARTES 06 DE JUNIO DE 2023

Tres hombres fueron detenidos tras ingresar armados a robar a una casa de Santo Tomé, informaron fuentes policiales. 

Ocurrió el lunes por la noche en una vivienda de calle Colón al 1109. El aviso lo dio un vecino, que alertó sobre tres sujetos que ingresaron al lugar sometiendo a otra persona. 

Al llegar al lugar, el personal de la Comisaría Distrito 12° más refuerzos ingresaron al domicilio y procedieron a la aprehensión de los sujetos. 

Además secuestraron un arma de fuego Glock modelo 19 GEN 4, con cargador y nueve cartuchos, una amoladora, dólares, un reloj pulsera y dos celulares. 

En cuanto a los aprehendidos, se conoció que uno es oriundo provincia de Buenos Aires (39), otro de Tucumán (28) y un tercero de Neuquén (40). A todos se les formó una causa por robo calificado en grado de tentativa, en una investigación que lleva adelante el fiscal Arturo Haidar. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter