— División Noticias LT9
El presidente de Interpuertos, Ing. Mario Huber, sostuvo esta mañana que “el Estado no es consciente de que estamos construyendo el centro logístico más importante del país”, en referencia a la falta de infraestructura para este sector del noroeste de la ciudad de Santa Fe.
“Hoy se inaugura el centro logístico más importante del país de Michelin, de la empresa Debona, con un depósito de más de 2 mil metros cuadrados. Hay lugares para vehículos y colectivos” sostuvo Huber en diálogo con Primera Mañana.
Agregó que “en Interpuertos habrá todas las facilidades para que los transportistas puedan hacer sus trámites y tengan todos los servicios. La idea es tener un centro de transferencias como el de Villa Soldati”.
Sin embargo, el ingeniero Huber cuestionó la falta de infraestructura para las industrias y viviendas de la zona. “El Estado no es consciente de que estamos construyendo el centro logístico más importante del país. No tenemos energía, gran parte de la construcción la hemos hecho con generadores de energía que alquilamos”, añadió.
La nota completa acá