Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un argentino encontró a Messi en Miami y ¡le dio un beso!

El desembarco del campeón del mundo en Estados Unidos causó furor. Y este joven mendocino hizo hasta lo imposible por quedarse con un recuerdo. El video
JUEVES 13 DE JULIO DE 2023

A la espera de su presentación oficial en su nuevo club, Lionel Messi tuvo su primera salida nocturna junto a su familia en Miami y revolucionó la ciudad luego de correrse la noticia.

El campeón del mundo visitó un reconocido restaurante, donde cenó junto al cantante Diego Torres y recibió el cariño de los fanáticos que se acercaron al lugar. Fue tal la locura que hasta un simpatizante que lucía la camiseta albiceleste quedó en el centro de la escena por su inesperada demostración de amor.

Según se puede ver en un video, publicado por @juaampifernandez en Twitter, el joven reconoce la presencia del crack rosarino en el bar ‘Prima Pasta’ y no dudó en salir del recinto para aguardar su salida y así conseguir algún recuerdo.

El mendocino, que actualmente se encuentra radicado en la ciudad estadounidense, consiguió llamar la atención del ex Barcelona y PSG por lucir la camiseta de la selección argentina, y luego descolocó a Lionel con un beso en la mejilla. “Leo, te amo, te amo hermano, gracias por tanto”, gritó el fanático.


Messi, que arribó a la ciudad el pasado martes, ayer pasó por las instalaciones de la franquicia de Florida para someterse a la revisión médica y ultimar algunos detalles del contrato que lo unirá al club.

La agenda oficial del argentino comenzará el domingo 16 de julio con su presentación oficial en el estadio DRV PNK Stadium. Un día después, el Inter Miami anunció una conferencia de prensa, en la que se espera que el campeón del mundo en Qatar 2022 atienda a los medios acompañados de los dueños, los hermanos Jorge y José Mas y el ex futbolista del Real Madrid y Manchester United David Beckham.

Luego está previsto que el 18 de julio sea su primera práctica oficial junto a sus nuevos compañeros, donde se reencontraría con su ex entrenador en Barcelona (2012-2013) y en la selección argentina (2014-2016), Gerardo Tata Martino. También compartirá equipo con Sergio Busquets (su amigo fue otro de los refuerzos estrella para esta temporada). Las Garzas también buscan cerrar en estos días el desembarco de otro viejo conocido de la Pulga: Jordi Alba.

Su primer partido con la camiseta rosa y negra sería el 21 de julio en el DRV PNK Stadium, cuando los dirigidos por el Tata reciban al Cruz Azul de México en el marco de la primera jornada de la Leagues Cup, torneo que pone cara a cara a los clubes de la Major League Soccer y a los de la Liga MX.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter