Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Video: Messi visitó un centro comercial en Miami y los hinchas se abalanzaron por una foto

El capitán argentino le dio el triunfo al Inter Miami este viernes ante el Cruz Azul por la Leagues Cup con un golazo de tiro libre. El furor de la ciudad no se detiene.

— Agencia NA

MARTES 25 DE JULIO DE 2023

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, fue abordado este lunes por varios hinchas mientras paseaba junto a su familia en el centro comercial Aventura Mall y se tomó fotos en el estacionamiento antes de irse en su auto, luego de lo que fue su debut en Inter Miami.

El pasado viernes, Messi fue el gran héroe del Inter Miami en su presentación con la camiseta del equipo de Florida al convertir un golazo de tiro libre en el final del partido para el triunfo por 2 a 1 de su equipo frente al Cruz Azul de México por la Leagues Cup en el estadio DRV PNK. El argentino ingresó a los cinco minutos del segundo tiempo y recibió la cinta de capitán.




Desde su arribo a Estados Unidos, Messi despertó un gran cariño en los fanáticos, quienes en las últimas horas se abalanzaron hacia él mientras paseaba en un centro comercial de Miami. Messi, junto a su familia, apuró el paso ante los saludos y las muestras de afecto, por lo que se mostró incómodo.

Una vez que llegó al estacionamiento le dedicó un tiempo a tomarse fotos y firmar autógrafos, con su habitual sonrisa, ya que se demostró en varias ocasiones que no tiene problemas con la gente. 

Qué sigue para Messi en Inter Miami

El Inter Miami se enfrentará este martes al Atlanta United por la segunda jornada de la Zona Sur 3 de la Leagues Cup 2023, en la que buscará la clasificación en el certamen. Lionel Messi podría ser titular en el equipo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter