Enviá tu WHATSAPP a la radio
Locales

Se registró un robo en banda en una carnicería de avenida Peñaloza, pero no se llevaron mercadería

Varios sujetos ingresaron a un local del norte de la ciudad y sustrajeron una balanza, una computadora, un monitor y una caja de herramientas. Fuentes policiales señalaron que durante la madrugada hubo advertencia por mayoristas ubicados en esa zona de la capital santafesina.

— División Noticias LT9

JUEVES 24 DE AGOSTO DE 2023

Durante la madrugada se registró otro robo en banda, esta vez en el norte de la ciudad de Santa Fe, contra una carnicería. 

Sin embargo, los delincuentes, que eran "varios masculinos" según la información policial, no sustrajeron mercadería sino que se llevaron una balanza, una computadora, un monitor y una caja de herramientas.

Las fuentes consultadas indicaron que uno de los presuntos responsables fue aprehendido en inmediaciones del barrio Villa Hipódromo con una caja de herramientas similar a la sustraída, y a otros tres con características físicas coincidentes con los registros fílmicos. 

Además, durante la madrugada cinco ladrones atacaron una tienda de ropa sobre avenida Galicia, le rompieron el vidrio y robaron varias prendas y otros elementos. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter