Por primera vez en la historia de Reconquista un intendente pudo renovar su mandato por tercera vez consecutiva.
Enrique Vallejos (22.867) se quedó con la intendencia por una diferencia de unos 2.260 frente a su competidora de Unidos para Cambiar Santa Fe, Natalia Capparelli (20.607).
En dialogó con LT9, el dirigente justicialista analizó la performance de Juntos Avancemos a nivel provincial y contó cuáles serán los desafíos de esta nueva gestión.
"Más que histórica, la elección del domingo es una responsabilidad enorme. Nos apoyamos en los pilares de liderazgo, trabajo en equipo y participación de la gente", manifestó Vallejos en una nota con Osvaldo Medina y Mariano Bravi en Primera Mañana.
Sobre la derrota del PJ a nivel provincial, señaló: "Creo que al frente Juntos Avancemos no lo favoreció unas PASO que no permitieron unificar esfuerzos" y aseveró que "no es momento" de posicionarse como referente interno del justicialismo".
"Viendo tantas problemáticas que tenemos que resolver, la confianza que la gente ha depositado nuevamente en nosotros es muchísima, porque hoy tenemos una situación muy difícil en lo económico, más todos los problemas que tenemos que enfrentar todos los días, con muchas deficiencias", afirmó Vallejos.
Y agregó: "Seguramente tendremos que agudizar en ingenio, como ya lo hicimos en otras oportunidades, para seguir resolviendo la mayor cantidad de problemas en beneficio de los ciudadanos".
La nota completa acá