Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Boca-River: en la reventa las populares alcanzan los $12 mil

La ONG "Protectora" denunció que la AFA tiene "canales clandestinos de reventa". Ayer, las entradas se agotaron en minutos.
JUEVES 08 DE MARZO DE 2018

Las entradas para la final de la Supercopa, que disputarán Boca y River, en Mendoza, llegaron a ofrecerse a 12 mil pesos en la reventa. Luego de que se agotaran rápidamente las populares, la comercialización de tickets comenzó a realizarse a través de sitios de Internet.

Por una popular, que en la venta oficial se vendía a 800 pesos, llegan a pedir 5 mil pesos. En el caso de las plateas, que van de 2200 a 3200 pesos en la venta oficial, se pide hasta 12 mil pesos.

La ONG “Protectora” realizó una denuncia en las oficinas de Defensa al Consumidor hacía la AFA, en la que asegura que hubo irregularidades en el expendió de tickets. “La realidad es que la AFA no entrega todas las entradas, sino que entrega muy pocas y luego empieza la reventa a través de sus canales clandestinos”, aseguró el abogado de la ONG, Mario Vadillo. 

Anteriormente, dicha ONG había realizado la misma denuncia en dos oportunidades por partidos de la Selección ante Uruguay, disputados en Mendoza, pero no prosperaron.

Fuente: Cadena 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter