Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Hazaña de Defensa y Justicia en Colombia

El equipo argentino perdió 1-0 en el primer partido en Florencio Varela pero ayer hizo historia: con goles de Márquez, Miranda y Fernández, goleó 3-0 a América de Cali y se metió en la próxima fase de la Copa Sudamericana.
VIERNES 09 DE MARZO DE 2018

Defensa y Justicia volvió a demostrar que no es sorpresa su buen presente y su segunda participación consecutiva en la Copa Sudamericana, al dar vuelta, con goleada incluido el resultado adverso que consiguió en Argentina ante América de Cali.

Desde el primer minuto el equipo de Florencio Varela demostró que le sobraba calidad para conseguir el resultado que necesitaba (perdió 1-0 de local) y en el primer tiempo marcó con un golazo de tiro libre Fernando Márquez

El dominio continuó en el segundo tiempo, con el equipo de Juan Pablo Vojvoda haciendo lo posible para conseguir el segundo gol que le diera tranquilidad, el cual llegó mediante otro golazo, esta vez de Leonel Miranda, que desde 30 metros le rompió el arco al arquero local. 



Con el partido dominado y la clasificación en el bolsillo, ya que el golpeado América de Cali debía hacer dos goles para pasar, Nicolás Fernández metió el tercero a falta de cinco minutos y desató la locura de los hinchas que fueron hasta Colombia. 

Defensa y Justicia sigue en la Copa Sudamericana, que volverá a jugarse después del Mundial, cuando los terceros eliminados de la Copa Libertadores ingresen al torneo. 

Fuente: Filo news

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter