El gobernador Omar Perotti se refirió a los dichos de Javier Milei sobre paralizar la obra pública, declarando que "el Estado para nosotros tiene obras importantes que llevar adelante, que no siempre el privado puede realizar. Por su magnitud, por el impacto social que tienen, requieren un acompañamiento del Estado".
"Sería imposible que los Sin Techo realizaran las 600 viviendas que hicimos de forma conjunta, que son una gran satisfacción por lo que ha generado en hábitat y empleo. Uno tiene una idea de obra pública con un Estado que trabaja en obras de perfil social, de un impacto directo sobre sectores humildes, pero también que mejora la conexión en una provincia, que resguarda las instancias productivas, que generan mejoras", agregó.
"La presencia del Estado tiene que estar, el privado no va a realizar estas obras, y los ciudadanos sin la presencia del Estado no las pueden realizar", sentenció.
Por otro lado, el gobernador adelantó que el traspaso de mando va a ser el domingo 10 de diciembre, en horas de la tarde.