Enviá tu WHATSAPP a la radio
Espectáculos

Carnavales de Hasenkamp: "La primera noche fue un éxito"

El debut del carnaval fue extraordinario. Más de 5 mil personas disfrutaron del espectáculo de Marumbá y Malibú. Este año la particularidad, es que además de la compra online de entradas y ubicaciones, se sumó la venta de consumiciones.
MARTES 16 DE ENERO DE 2024

Este fin de semana, con una multitudinaria asistencia de turistas, inició el Carnaval de Hasenkamp. Malibú fue la encargada de abrir la pasarela con la temática “Contradicciones”, quién invadió el corsódromo de emoción y adrenalina con sus históricos integrantes, dando lugar a un espectáculo acorde a la celebración de sus 50 años. En segundo lugar, lo hizo la comparsa Marumbá, con la temática “Marumbá Imperial” y con la energía que la caracteriza hizo vibrar a los espectadores. El cierre estuvo a cargo de “La Caravana”, de la ciudad de Santa Elena, quienes convocaron a todo el público a bailar en el centro de la pasarela para culminar una noche espectacular.

Luego de la exitosa en edición 2023, las expectativas estaban muy altas. Más de 5.000 personas visitaron Hasenkamp para vivir la experiencia y la organización del carnaval supo estar a la altura de las circunstancias, ofreciendo un buen servicio para todos los que concurrieron a la primera noche. Las cantinas de comida y bebidas trabajaron sin cesar durante todo el espectáculo. La proveedora de la venta online, dentro del predio en cantina y comidas, tótem de ingreso y carnets, fue de la empresa local “Simple”, quienes aparte de ser hasenkampenses, brindaron un excelente servicio.

La comisión del Carnaval, el municipio y ambas comparsas, están muy felices y satisfechos de la gran noche de apertura. Los sábados que restan de esta fabulosa fiesta son: 20 y 27 de enero, y 03, 10 y 11 de febrero. 

Para la segunda noche, además del espectáculo de las comparsas el carnaval contará con la participación de DJ Delpo, de la ciudad de Paraná. Desde la organización invitan a seguirlos en las redes oficiales donde compartirán diferentes momentos de lo que fue la primera noche.

Instagram: @carnavalesdehasemkamp

Facebook: Carnavales de Hasemkamp

Toda la información necesaria, venta de online de entradas, ubicaciones y consumiciones, la encuentran en www.carnavaleshasenkamp.com.ar o simplepass.com.ar

Algunas fotos de la primera noche:

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter