Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Se realizarán esta mañana las audiencias por el crimen de Carlos "Pelusa" Farías

Se trata de la audiencia imputativa y de medidas cautelares, que comenzarán a las 9.30 hs. El único detenido es un joven de 22 años que será imputado por el crimen ocurrido dentro de un local comercial de Peatonal San Martín al 2600 y el fiscal Estanislao Giavedoni pedirá que continúe en prisión mientras avanza la causa judicial.

— División Noticias LT9

MARTES 27 DE FEBRERO DE 2024

Este martes, desde las 9.30 horas, se realizarán las audiencias imputativa y de medidas cautelares contra A.J.M, de 22 años, el único detenido por el crimen de Carlos "Pelusa" Farias, ocurrido la semana pasada en un comercio de plena peatonal San Martín.

El joven era el novio de la empleada del negocio de San Martín 2680, lugar donde se halló el cadáver del hombre el viernes por al tarde pero que su homicidio tuvo lugar el miércoles por la tarde, según pudo reconstruir hasta el momento la Policía de Investigaciones y la Fiscalía a cargo del Dr. Estanislao Giavedoni.

A.J.MA. fue detenido el sábado al mediodía, luego de que fuera a visitar a su novia, que estaba demorada en averiguación del hecho. Fue allí cuando un agente de la PDI lo identificó como la persona que el miércoles por la tarde había ingresado con Farias al negocio, y que minutos después salió solo del lugar. Este movimiento quedó registrado por las cámaras de videovigilancia de la municipaldiad. 

Ayer el fiscal de Homicidios del MPA, Estanislao Giavedoni, ofreció una rueda de prensa y dio algunos detalles de la causa, aunque no anticipó la imputación que se conocerá esta mañana. El fiscal indicó que la muerte fue “violenta” y que se  produjo por “lesiones contusas en zonas de su cabeza y su rostro que terminan por generar un shock y la muerte de la persona”.

El fiscal espera el resultado de la autopsia y será presentado en la audiencia en tribunales. Sobre la data de la muerte, Giavedoni dijo que según el  informe priliminar del médico que estuvo en el local comercial, el cuerpo llevaba sin vida aproximadamente entre dos y tres días. 

“El personal de Trata es quien lleva adelante las primeras diligencias el mismo día viernes, observando registros fílmicos que fueron aportados por la municipalidad. Pudieron determinar que la persona fallecida ingresó a este local junto con a la otra persona y que luego no salió más, mientras que la otra persona sí” concluyó Giavedoni.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter