Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robo de metales: Incautaron numerosos elementos tras varios allanamientos en la provincia

Se secuestraron medidores de agua, de gas, flexibles, una sierra, metales, herramientas varias y cableados, entre otros elementos, tras intervenciones en el territorio santafesino.

— División Noticias LT9

MARTES 27 DE FEBRERO DE 2024

Efectivos de la Dirección General Policía de Acción Táctica y de distintas Unidades Regionales, procedieron durante el transcurso del fin de semana y las primeras horas de hoy, en diversas jurisdicciones del territorio santafesino, al secuestro de medidores de agua y de gas, objetos metálicos, cables de diferentes características, varios kilos de cable de cobre, flexibles, una sierra de mano, cuchillos, una réplica de arma de fuego, entre otros elementos presuntamente mal habidos.

Numerarios de la referida DGPAT y de las UR I, II, III, de los Departamentos La Capital, Rosario y Belgrano, respectivamente,  intervinieron en diferentes accionares concretados en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Las Rosas, donde además de incautar lo mencionado, trasladaron preventivamente a 10 personas (siete adultas y tres adolescentes).

Cabe mencionar, que en todos los casos, los elementos secuestrados habrían sido sustraídos o, en su defecto, de dudosa procedencia, ya que los trasladados no supieron justificar su tenencia ni origen. Asimismo, es dable hacer mención de que, en todos los procedimientos, dieron conocimiento de las novedades a los órganos judiciales competentes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter