Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

Alejandro Balbis: el cantautor montevideano regresa a Santa Fe

Alejandro Balbis se presentará en Tribus Club de Arte el jueves 21 de marzo a las 21 hs, junto a Diego Matturro y Seba Barrionuevo. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus -miércoles a domingo de 18 a 00 hs- y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta -online y físicos-.
MIÉRCOLES 06 DE MARZO DE 2024

El cantante, compositor, guitarrista y productor uruguayo, Alejandro Balbis, se presentará en Tribus Club de Arte el jueves 21 de marzo a las 21 hs, junto a Diego Matturro y Seba Barrionuevo. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus -miércoles a domingo de 18 a 00 hs- y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta -online y físicos-.


Alejandro Balbis

Alejandro, es músico y cantautor montevideano. Su carrera artística está marcada por las raíces musicales de su tierra; en especial la murga, que ejerce una notable influencia en su obra debido a su incesante participación en el género y en el carnaval uruguayo. 

Miembro destacado como cantante y, en ocasiones, director y arreglador de murgas históricas: Contrafarsa, Saltimbanquis, Falta y Resto, Asaltantes con Patente y A Contramano. 

La experimentación y el cambio son los motores de este artista en constante movimiento fusiona murga con destellos de rock y milonga para reinventarse potenciando sus ingredientes originales. 

Sus composiciones hablan del barrio, del amor y de las realidades sociales de estos tiempos; relatan historias y vivencias.

Diego Matturro

Diego, en sus muchos roles, ha integrado diferentes proyectos a lo largo de los años, grabando varios discos, viajando por Uruguay y Latinoamérica. 

En 2022 editó CONFLICTO DE INTERESES, multipremiado en los Premios Graffiti a la música uruguaya, recibiendo 8 nominaciones y ganando las estatuillas a Mejor Productor, Mejor álbum Pop y Mejor diseño de arte. Actualmente prepara la gira presentación de su nuevo álbum AMOR ODIO TIEMPO PLATA (2023)

Seba Barrionuevo

Seba, es un cantautor de la ciudad de Santa Fe, integrante de Los Carpinchos, una banda con un estilo autodenominado rock litoraleño. Es corista de la murga Príncipes de Momo y cantante de Plinky’s Son, banda de sones cubanos. 

En sus canciones, Sebastián expresa realidad y ficción, relata historias y cuentos, en las que fusiona rock nacional, sonidos rioplatense y latinos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter