Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Pescadores de Santa Fe reportaron ventas "flojas por la economía", pese al advenimiento de Semana Santa

"Quieren comprar y no pueden los clientes. A nosotros movilizar y acarrear nos cuesta dinero, los combustibles, los vehículos, los chicos que trabajan, a veces es preferible vender en Alto Verde que se mueve poco pero ahorras costos", señaló Jesús Pérez, de la Asociación de Pescadores de Santa Fe, por LT9.
JUEVES 07 DE MARZO DE 2024

Jesús Pérez, de la Asociación de Pescadores de Santa Fe, habló con LT9 y dijo que "las ventas están un poco flojas por la economía". 

"La crisis es enorme, lamentablemente tenemos gastos fijos con los empleados y se nos esta complicando, no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir". 

"Quieren comprar y no pueden los clientes. A nosotros movilizar y acarrear nos cuesta dinero, los combustibles, los vehículos, los chicos que trabajan, a veces es preferible vender en Alto Verde que se mueve poco pero ahorras costos", señaló. 

Pérez indicó que "los repartos a domicilio lo haríamos si tuviéramos una gran cantidad de pedidos, si no es imposible", y que "muchos clientes nos dicen que trasladarse a Alto Verde les cuesta, y a nosotros también nos cuesta". 

"Queremos que confíen en nuestros productos que son frescos, hay que aclarar que son ocho familias elaborando y envasando para que al consumidor le llegue bien", aclaró.

"Lo único que no tenemos es sábalo porque se nos hizo muy caro, viajar a Rosario a buscarlo sale 1000 pesos el kilo y con el combustible se nos hace caro", lamentó sobre la oferta.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter