Este lunes al mediodía, agentes de la Brigada Motorizada de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I de Santa Fe aprehendieron a un hombre de 38 años, que se conducía en su vehículo en estado de ebriedad y para no ser sancionado intentó sobornar a los efectivos.
Los efectivos patrullaban por Avenida Facundo Zuviría y Mariano Comas cuando observaron un auto frenado en la calle, que obstaculizaba el paso.
Por este motivo, se acercaron a entrevistar al conductor y este no se expresaba claramente, por lo que le solicitaron que descienda para controlarlo, pero este se negó.
Luego de unos minutos, los policías lograron que baje y observaron que estaría aparentemente ebrio, por lo que lo alertaron de la peligrosidad de manejar bajo los efectos del alcohol.
En ese momento, el sujeto intentó subirse nuevamente al auto y marcharse, pero los efectivos no lo permitieron y cuando controlaron la situación, requisaron el auto y encontraron una botella de bebida alcohólica a medio tomar.
En ese entonces fue cuando el individuo le dijo a uno los agentes “¿cuánto querés?”, insinuando ofrecerle dinero para evitar la sanción correspondiente.
Seguidamente, los numerarios le realizaron el test de alcoholemia y luego de varios intentos se obtuvo como resultado un valor de 1.74 gramos de alcohol en sangre.
Finalizadas las actuaciones en el sitio, los uniformados trasladaron todo a la Seccional 3ra donde se comunicaron las novedades a las autoridades judiciales de turno, por lo que el hombre de 38 años no solo fue identificado por circular alcoholizado, sino también por intento de cohecho.