Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Opinión

Sin plus

— Hugo Sánchez

LUNES 30 DE ABRIL DE 2018

Cuando más necesitaba de la capacidad de sus jugadores Colón defecciono y cayó derrotado ante Belgrano en Córdoba y nuevamente se complica en la lucha por clasificar para la Copa Sudamericana.

El sabalero volvió a ser un equipo irregular y no pudo ni supo quebrar futbolísticamente a un rival que no es superior a su nivel, pero que interpretó el juego como decisivo y con más entusiasmo que técnica lo doblegó merecidamente.

Es bueno destacar que la ausencia por lesion de Javier Correa, disminuyó el potencial de ataque. Su reemplazante Vera mostró nuevamente un andar lejos de su mejor forma futbolística.

El ingreso de Mariano González como titular no fue gravitante y allí el técnico se equivocó, teniendo en cuenta que dejo, por ejemplo en el banco, a Ledesma o al mismo Bastia, de buenas actuaciones cuando le tocó entrar.

A Colon le ha costado pegar el golpe frente a los equipos más encumbrados

o ante los que juegan por los mismos objetivos. Y esto quedó evidenciado ante el Pirata cordobés. Fue un equipo irresoluto, que se equivocó siempre en el pase definitorio y en la salida defensiva, mostrando las dudas que lo llevan a estar en una posición media en la tabla. Por la inversión y los nombres el rojinegro debería estar más arriba y clasificando para una de las Copas. Le faltó el plus que hace la diferencia. Podrá lograrlo en el final?. El técnico y el plantel tienen la palabra.


OPINIONES RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter