Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Una mujer fue atacada por un perro cuando corría a la vera de la ruta 1

Ocurrió este miércoles. El can tenía correa, pero estaba suelto. La mujer fue mordida en la mano, hombro y en el glúteo. Fue socorrida por los automovilistas.

Una mujer fue atacada por un perro cuando corría a la vera de la ruta 1, en el kilómetro 7, en jurisdicción de San José del Rincón.

El hecho tuvo lugar este miércoles antes del mediodía, cuando la joven estaba hacian actividad aeróbica y desde una casa salieron dos perros a correrla. Uno de ellos le mordió la mano, parte del hombro y el gluteo.

María Sol relató ante la unidad móvil de la Nueva Nueve que para escapar del ataque se subió a la ruta, con el riesgo de ser atropellada. Fue allí que fue asistida por una automovilista, que anecerró a los perros en la casa y luego acompañó a la víctima del ataque hasta su domicilio.

“El perro me queria morder la cara. Corrí para el medio de la ruta, con miedo que me choque un auto. Me dejó de morder cuando un automovilista paró la marcha y me socorrió. No se qué hubiese pasado si me quedaba en la banquina” contó María Sol.

La mujer tuvo que ser asistida en el Samco de Rincón, donde le realizaron las curaciones por las mordidas y recibió una vacuna contra la rabia.

Móvil de Omar Vega con la palabra de María Sol, la joven mordida por un perro en Rincón

Autor

Te puede interesar

Deporte Nueve

A sus 20 años, el joven futbolista de Santa Fe vivió un 2025 inolvidable: debutó en reserva, definió series clave, ganó la Copa Santa...

Sociedad

Con casi 200 efectivos y cortes de tránsito, Santa Fe prepara festejos gratuitos en la Costanera con DJs, controles y pirotecnia cero.

Sociedad

El vapeo con cigarrillos electrónicos crece entre adolescentes. Alertan por su adicción y los riesgos respiratorios y cognitivos.

Economía

El EMAE registró una disminución de 0,4% respecto de septiembre. La actividad económica creció 3,2% en octubre, según Indec.

Campo

Lluvias clave sostienen al maíz temprano: el 90% está en muy buen estado y crecen las expectativas de rindes en la región núcleo.

Judiciales

La Corte santafesina decretó asueto judicial para el 24 y 31 de diciembre, con suspensión de plazos y servicios de turno garantizados.

Judiciales

Allanamientos en Santa Fe reactivan la causa Vaudagna, que expone una presunta red ilegal entre jueces, empresarios y funcionarios.

Locales

Las primeras señales indicaban que podría tratarse de Jeremías Monzón, sin embargo, los familiares no pudieron identificarlo en la morgue, "el reconocimiento fue negativo,...

Publicidad

LT9. 1150. LA NUEVA NUEVE