Luego de cinco días de búsqueda, este sábado por la mañana un drone del equipo rescate halló el cuerpo de Adrián Romani, el joven pescador rosarino de 25 años que había caído al río a comienzos de semana cuando pescaba con un padre en la zona del Barquito de Papel.
Personal del equipo de Prefectura, encontró los restos del muchacho de 25 años en el río Parana. El día del accidente, el lunes pasado, el padre de la víctima se tiró al agua para intentar socorrer a su hijo pero no tuvo éxito.
El joven vivía en barrio Ludueña y era plomero. Aquel lunes 28 de julio se instaló en la barranca de avenida Francia y el río, pero justo cuando estaban por irse, se produjo el accidente. El padre del individuo permaneció toda la semana en la zona del siniestro pero en la jornada el cuerpo salió a flote.
Los operativos de búsqueda se extendieron durante toda la semana y, además de Prefectura, también contaron con la participación de la Policía de Santa Fe, bomberos y un gabinete psicológico que acompañó a la familia.
