La Policía de Investigaciones del departamento Castellanos y la fiscal Fabiana Bertero tratan de establecer la trama del crimen del niño de 4 años en la ciudad de Frontera, en el oeste de la provincia de Santa Fe.
El pequeño iba a bordo de un auto Ford Fiesta -color blanco de tres puertas- por Calle 7 al 1800, que era conducido por un joven de 31 años. En circuntancias que se investigan, el auto es alcanzado por otro vehículo, se presume Fiat Cronos, y efectuaron varios disparos de arma de fuego.
Ambos fueron trasladado al hospital de la ciudad de San Francisco, en Córdoba, donde el pequeño murió y su padrastro fue operado y permanece internado en grave estado.
Fuentes de la investigación dejaron trascender que el joven abaleadoi, conocido con el apodo de “Pelado” o “Peladito” había salido en libertad condicional el mes pasado y estaba detenido por una causa relacionada al narcotráfico.
La Fiscal Bertero y la PDI están realizando las diligencias investigativas y la autopsia al niño asesinado se realizaría en la jornada de este jueves.
