El Centro de Excombatientes de Malvinas de la ciudad de Santa Fe denunció que –mediante la venta de un supuesto bono solidario– se está estafando a la ciudadanía.
Desde la entidad informaron que no están realizando ninguna venta de bonos solidarios y advirtieron que es “una estafa que se está cometiendo mediante la venta de un bono apócrifo”.
Los bonos tienen los colores de la bandera argentina, con la leyenda “Bono Contribución Ex Combatientes de Malvinas Año 2026 a febrero 2027”. Agrega una dirección de la ciudad de Buenos Aires y el valor de $45.000
Del otro lado del bono señala que “con su colaboración participa de un sorteo cada último día del mes por lotería nacional (no quiniela)”. Y el supuesto premio es de $1.000.000.
“Es el negocio de un o unos estafadores que engañan a la gente” señalaron en un comunicado desde el Centro de Excombatientes de Malvinas de la ciudad de Santa Fe.





















