Vecinos de barrio Candioti Sur están juntando firmas para presentar una nota en la Municipalidad de Santa Fe y que los eximan del pago del Estacionamiento Medido.
Luego de la ampliación de la zona por parte del municipio, y de regular las franquicias para frentistas, los vecinos se reunieron en la sede de la vecinal y manifestaron su malestar, no solo por el costo que deben afrontar por dejar sus autos en la vía pública sino por la mayor cantidad de vehículos que ahora estacionan en los lugares donde no hay SEOM.
“Hoy comenzó una juntada de firmas de acá hasta el jueves. Y el viernes presentamos la nota ante el municipio para solicitar la eximición” sostuvo Matías Galindez, presidente de la vecinal de Candioti Sur.
En diálogo con “Está Pasando”, el panorama informativo de LT9, el vecinalista indicó además que el objetivo es convocar a las autoridades del municpio para que den respuesta al reclamo que están realizando los vecinos.
“La finalidad es la eximición total para los residentes de Barrio Candioti Sur. Los vecinos están muy enojados y el paso siguiente sería organizar una movilización hasta la municipalidad, si no tenemos respuesta” aseveró.





















