Confirmaron que los cuerpos hallados en Florencio Varela pertenecen a las chicas desaparecidas en La Matanza.
Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Morena Gutiérrez (15) habían sido vistas por última vez el viernes por la noche subiendo a una camioneta blanca en el oeste del conurbano.
La Policía Bonaerense los encontró este miércoles en Florencio Varela. Tras una serie de allanamientos en el sur del conurbano, hay cuatro detenidos. Ese mismo día, la camioneta blanca apareció incendiada.
Los cuerpos de las tres chicas desaparecidas fueron identificados por sus familiares y serán sometidos a autopsia para determinar la causa de muerte.
Uno de los cuerpos fue encontrado enterrado en el patio de una casa, mientras que el segundo fue hallado calcinado dentro de una camioneta blanca, que tiene características similares a las que se habrían subido las chicas el pasado viernes, último día en el que fueron vistas.
Los operativos en Florencio Varela comenzaron el martes por la noche, tras detectar la última conexión de antena celular de una de las chicas. En un allanamiento de urgencia se detuvo a un hombre y a una mujer que “limpiaban con lavandina restos de sangre”. Posteriormente, en un hotel de la zona, fueron detenidos otro hombre y otra mujer.
